jueves, 8 de enero de 2009

Me convertí en tu Reflejo

Cuando miro el cielo, ahí estas tú.
Cuando miro la luna, en la luz estas tú.
Cuando miro las estrellas, en cada brillo estas tú.
Cuando estoy sola, ahí estas tú.
Te veo, cierro mis ojos fuertemente para disolver tu imagen, pero aun sigues ahí.
Te pienso todas las horas del día, Te sueño cada vez que cierro mis ojos.
En cada mirada, en cada palabra,en cada brillo, en cada lágrima, ahí estas tú.
Te busco en todas partes y te encuentro en cada detalle.
Nisiquiera puedes imaginar, que en las cosas más chicas que pueden existir en este mundo...
Para mi pueden llegar hacer los momentos mas hermosos de mi vida.
Apareces en las cosas más simples recordandome que nunca te has hido y que sigues ahí conmigo.
Casi caigo pero tu nunca me dejaste caer.
Cuando miro las flores, el mar, el sol, los árboles pienso en tí.
Eres parte de mi vida, y aunque aveces estes cerca,pero te sienta muy lejos,
Se que siempre estaras conmigo
Y aunque no te des cuenta...
Me converti en tu reflejo, porque en cada paso, en cada mirada, en cada pablabra; estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario